Esas grandes desconocidas. (1)

15/2/15
Hoy voy a cambiar la temática y voy a hablaros sobre el cine, más concretamente sobre ese género de películas extrañas por así decirlo, que son esas películas en las que los protagonistas son mezclas raras de animales, para que me entendáis mejor me refiero a esas películas en las que por causas accidentales del hombre se crean unos bichos curiosos como un tiburón con tentáculos de pulpo, un cocodrilo metálico, en fin, de ese rollo, y que simplemente por lo malas que son se merecen un reconocimiento.


Dejaré también los trailers por si hoy domingo no sabéis que hacer por la tarde y os da por ver alguna.
Hay muchísimas de este género, pero he recogido, a mi parecer las que creo que son "mejores".
(El orden de colocación es aleatorio)

1-SHARKNADO:

Bueno, pues......va sobre un tornado que arrastró del mar a millones de tiburones y caen sobre una ciudad matando a gente, simplemente.


2-DINOSHARK:

No comentaré nada, los títulos hablan por si solos, como podréis ver en el trailer, los diálogos son apasionantes.



3-PIRANHACONDA:

Los efectos especiales los puedes hacer tu en tu casa con una linterna y un lápiz.




4-SHARKTOPUS VS PTERACUDA:

Esta en realidad se merecería un post para ella sola.



5-MEGA SHARK VS MECHA SHARK

A ver si me explico bien, es un tiburón gigante luchando contra otro tiburón gigante pero de metal.



6-DINOCROC VS SUPERGATOR:

Un particular saludo al que se le ocurrió el nombre de Supergator.



7-POSEIDON REX:

Me quito el sombrero ante esta peli.



8-ROBOCROC:

Se les ha ido de las manos a los productores.



9-ROTTWEILER:

El que mejor actúa en esta peli es el perro.



10-TIBURONES EN VENECIA:

No quería terminar el post sin nombrar esta película, mala donde las haya, pero a la cual tengo un cariño especial porque la echan por la tele cada 6 meses, en un intento de amenizar las tardes de domingo.



Próximamente la parte 2 de estas grandes películas, espero que os guste el post porque lo que son las películas no lo creo.

Un saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario