Generador de párrafos BullShiter

14/3/15
BullshiterHoy cambiamos de temática, una entrada ligerita para disfrutar de este sábado lejos de los aparatos electrónicos, vamos a hablaros de una aplicación que nos hubiera encantado tener en esos deberes escolares, esas redacciones de temas nada interesantes que nos pedían un número mínimo de palabras y no nos acercabamos ni por asomo a ese valor una vez terminadas…..
Se trata de Bullshiter, te da justo lo que necesitas, párrafos de contenido inútil para rellenar…. si, lo que lees, con simpleza de pulsar un botón, te genera un párrafo atractivo a la vez que enrevesado que no querrá decir absolutamente nada y que te sacará de más de un apuro....XD.
 
Podemos prometer que aún no lo hemos utilizado para desarrollar el contenido de nuestras entradas, que no quiere decir que no recurramos a ello en algún momento dado.

Bullshiter
Si quieres ir más allá y tu memoría es capaz de memorizar contenido inútil(por encima de la programación de Telecinco), puedes aprenderte alguna de sus propuestas y soltarla "a pelo" en alguna de las reuniones con tu jefe, pueden ocurrir 2 cosas, que te toque explicar el significado momentos antes de estar bajando en el ascensor portando una caja con las pertenencias, o que te "corones" con tu jefe, ahora bien, de ti depende tu capacidad de analizar el riesgo a despido.

Pero por si no te has dado cuenta, prueba a analizar el discurso de algunos políticos. Fijo que lo tienen guardado en el Favoritos de sus particulares navegadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario